junio 20, 2021

Warner Bros. confirmó que Eugenio Derbez dará voz a "Speedy Gonzales"

Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) prestará su voz al ratón más rápido de México en este próximo film, que se desarrolla en Warner Bros.

Warner Bros. había puesto ciertas esperanzas en «Looney Tunes: Back in Action» en el 2003, pero lejos de replicar el éxito de «Space Jam» supuso un fracaso comercial que llevó a que la compañía no desempolvara a los queridos personajes por muchos años más. Al parecer ha corrido suficiente tiempo como para darle una nueva oportunidad a los clásicos dibujos animados y, de acuerdo a lo que informa Deadline, hay un nuevo film en marcha. Pero no uno que incluirá a todos, sino que se tratará de uno centrado en Speedy Gonzales, y que tendrá voz de Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones).

Dylan Sellers de Rivers Edge Films va a producir junto a Derbez y Ben Odell por 3pas Studios. Aún no hay director a bordo, pero el guión correrá por cuenta de Hank Nelken (Are We Done Yet?, Saving Silverman) y se ha dicho que será una película que se desarrolla una versión en inglés y español. [gallery]]]>