junio 20, 2021

Warner Bros. lanzó un nuevo póster de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

J. K. Rowling invita a una nueva era del mundo mágico desde este afiche para el spin-off de Harry Potter, protagonizado por Eddie Redmayne (The Theory of Everything) y dirigido por David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2)

Se acerca el estreno de The Legend of Tarzan y en Warner Bros. hay reparos por lo que puede ser un fracaso comercial para este 2016, de las proporciones de Pan en el 2015. Quizás una buena forma de fortalecerlo en la taquilla sea el acompañarlo de un avance para el otro proyecto del director para este año, «Fantastic Beasts and Where to Find Them» (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos). Y para preparar el terreno para este spin-off de Harry Potter, se dio a conocer un nuevo afiche.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) es el protagonista de este film, acompañado por Katherine Waterston (Inherent Vice), Ezra Miller (We Need to Talk About Kevin), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys), Colin Farrell (In Bruges), Samantha Morton (Minority Report), Gemma Chan (Humans), Carmen Ejogo (Selma), Jon Voight (Mission: Impossible), Ron Perlman (Hellboy) y la debutante Faith Wood-Blagrove.

La misma se centra en Newt Scamander, el magizoologista más famoso del mundo mágico, quien en sus viajes encontró y documentó a una variedad de criaturas, lo que eventualmente lo llevó a escribir Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el conocido manual de la escuela Hogwarts. El film incluirá a criaturas y personajes mágicos, muchos de los cuales serían conocidos por los seguidores de la saga, y funcionará dentro del Universo creado por J. K. Rowling. La autora hizo su debut como guionista con esta película, que comenzará su acción en Nueva York 70 años antes de la aparición del chico que sobrevivió. Fantastic Beasts and Where to Find Them llegara a las salas de cine el 18 de noviembre de 2016, la segunda parte lo hará en diciembre del 2018 y la tercera en ese mes pero de 2019. [gallery]]]>