julio 2, 2022

Waze ahora deja hacer notificaciones de advertencia de inundación

Microsoft
Si bien los usuarios de Waze ya reciben notificaciones de advertencia de inundación en la aplicación de navegación, proviene de un sistema de fuentes múltiples. Esto significa que debe confiar en que otras personas lo informen y marquen la ubicación en el mapa. Google ahora está trabajando con RISE y FloodMapp que brindarán un sistema de notificación mejor y probablemente más preciso que utiliza un sistema de pronóstico pero también necesitará una verificación de fuentes múltiples. Esto pronto se lanzará en un programa piloto en Norfolk, Virginia, pero pronto podría llegar a otros lugares.
Auto Evolution informa que Google está trabajando con FloodMapp, financiado por RISE Resilience Innovation, para llevar esta implementación avanzada de advertencias de inundación a la aplicación. El sistema de pronóstico que este último desarrolló analiza cosas como datos de mareas, ríos y precipitaciones para dar una estimación de dónde podría ocurrir una inundación y debería hacerlo en tiempo real. Los datos procesados ​​luego se proyectarán en la red de carreteras y Waze generará alertas para los conductores cercanos.
Los conductores recibirán notificaciones visuales y de audio advirtiéndoles que están a punto de encontrar un área inundada. Waze puede sugerir un cambio de ruta a los conductores para mantenerlos alejados del peligro. Pero, por supuesto, necesitarán la interacción de los usuarios con estas advertencias. Waze necesitará que los controladores confirmen que efectivamente hay inundaciones en el área para ayudar al sistema a comprender si la tecnología está funcionando como debería.
Lanzarán esta función primero en Norfolk, Virginia, probablemente debido al hecho de que últimamente han estado experimentando muchas inundaciones «debido al cambio climático», como lo expresó un oficial de la ciudad. De hecho, la ciudad ha estado trabajando con Waze durante los últimos cinco años en el desarrollo de tecnología de detección de inundaciones a través de la colaboración colectiva, así como la presencia de sensores en las carreteras locales para rastrear las inundaciones. Esta nueva tecnología de FloodMapp lo llevará a otro nivel.
Si las cosas van bien con esta prueba inicial, probablemente veremos que el sistema actualizado de advertencia de inundaciones también se implementará en otros lugares. Esto se sumará a otras funciones de informes de Waze con accidentes, embotellamientos, vehículos detenidos, etc. Tags: Autos, Waze, FloodMapp

MyUS.com