junio 16, 2021

Ya es posible jugar con hasta 4 amigos en línea en Crossy Road

Crossy Road es uno de los juegos más simples, pero a la vez más divertidos que se encuentran en Google Play Store. Gracias a su sencilla mecánica, además de la reciente inclusión de los personajes de Disney, nos ofrecerán horas y horas de diversión.

Ahora el juego se ha actualizado para ofrecer aún más diversión, pues gracias a la nueva versión de Crossy Road, vamos a poder jugar con hasta 4 personas en una misma partida.

La mecánica de este juego continuará siendo la misma, donde tendremos que conseguir cruzar al otro lado de la carretera saltando los obstáculos que se pongan en nuestro camino, aunque esta vez, siendo aún más complicado, pues tendremos que ser el más rápido de los hasta 4 jugadores disponibles en cruzar la carretera, evitando los obstáculos, y a los propios jugadores. Por supuesto, vamos a poder elegir nuestro personaje favorito antes de comenzar la partida.

Para poder disfrutar de este nuevo modo multijugador con nuestros amigos, vamos a tener que estar conectados a la misma red WiFi, para poder establecer una conexión de red local con los dispositivos de los demás jugadores, que por cierto, será compatible entre las diferentes plataformas, por lo que vamos a poder conectarnos con equipos de otros sistemas operativos.

Esta actualización, ya está disponible de manera gratuita para los equipos con el sistema operativo de Google en el Play Store, mientras que los usuarios de iOS van a tener que esperar para recibir la actualización.

Puedes descargar gratis en Google Play Crossy Road

[gallery]]]>