mayo 18, 2022

Ya está a la venta la serie de memorias DDR5 Signature de Patriot

Microsoft
PATRIOT, líder mundial en memoria de rendimiento, SSD, periféricos para juegos y soluciones de almacenamiento flash, anuncia que su primera memoria DDR5 de alto rendimiento ya está disponible en el mercado. La memoria Signature DDR5 es aproximadamente un 75 % más rápida rendimiento sobre una memoria DDR4 similar de gama alta y con overclocking desde el principio. El kit de memoria proporciona frecuencias de alta velocidad de hasta 4800 MHz, con versiones futuras que van hasta los 8400 MHz. Los módulos individuales están disponibles en varias capacidades, de 8 GB a 64 GB, y son la elección perfecta para los integradores de sistemas y aquellos que buscan expandir la memoria de su sistema DDR5.
“Hemos estado trabajando en conjunto con los fabricantes de placas base para garantizar que nuestra línea de productos de memoria DDR5 tenga una excelente estabilidad y compatibilidad con el último procesador de escritorio ALDER LAKE de INTEL y las plataformas Z690”, dijo Roger Shinmoto, vicepresidente de PATRIOT Memory. La memoria PATRIOT Signature DDR5 está diseñada para ofrecer una mejora significativa del rendimiento. Solo requiere 1,1 V de potencia, Signature DDR5 ofrece un menor consumo de energía y produce menos calor a pesar de la frecuencia más alta de 4800 MHz. Otras mejoras de energía incluyen un IC de administración de energía (PMIC) incorporado, que proporciona un mejor control de la regulación de voltaje local al tiempo que ofrece una mayor protección de umbral, monitoreo simultáneo, voltaje INTELligente y administración de energía que admite un mayor ajuste de voltaje y rangos de ajuste más completos.
Cada módulo Signature DDR5 tiene sensores térmicos integrados para monitorear y proteger contra problemas térmicos y mejores informes generales.
La calidad de construcción y la estabilidad son características críticas para una memoria DRAM exitosa; Se utiliza un PCB negro de 8 capas en la memoria PATRIOT Signature DDR5 para una integridad de señal sustancial. Además, el último ECC (Código de corrección de errores) integrado mejora aún más la precisión del procesamiento de datos y la estabilidad general del sistema. Como resultado, la memoria PATRIOT Signature DDR5 promete ser una buena elección para los integradores de sistemas y cualquiera que busque expandir su memoria de sistema DDR5, ofreciendo una amplia gama de capacidades y configuraciones, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo los nuevos ALDER LAKE y Z690. plataformas
La memoria PATRIOT Signature DDR5 está respaldada por una garantía limitada de por vida de PATRIOT ya está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Menor consumo de energía, solo requiere una entrada de energía de 1,1 V. IC de administración de energía de alta calidad integrado para garantizar una transferencia de energía estable con alta eficiencia. Los sensores de temperatura integrados monitorean y protegen contra el sobrecalentamiento. Capacidad de verificación de errores ECC en matriz para proporcionar un procesamiento de datos preciso. Futuras capacidades de módulos de hasta 256 GB por dispositivo único.

MyUS.com