Black Shark socio comercial de Xiaomi lanzó E-Sport Finger Sleeve unos mini guantes que mejoraran el desempeño, tacto y la precisión para jugar Fortnite, PUBG o Call of Duty: Mobile

Black Shark socio comercial de Xiaomi lanzó E-Sport Finger Sleeve unos mini guantes que mejoraran el desempeño, tacto y la precisión para jugar Fortnite, PUBG o Call of Duty: Mobile

La firma Black Shark ha presentado unos nuevos mini guantes para pulgares, los cuales tienen por objetivo mejorar el desempeño, el tacto y la precisión de quien los utiliza a la hora de probar videojuegos shooter, como lo son Fortnite, PUBG o Call of Duty: Mobile, por ejemplo.
Estos llevan por nombre E-Sport Finger Sleeve, y no solo prometen ser efectivos para ese estilo de videojuegos shooter, sino que también para todos aquellos que dispongan de interfaces táctiles, ya que la tecnología empleada para darles vida a estas fundas así se los permite, mejorando de esta manera la conductividad y el tacto.
Las fundas están compuestas por una mezcla entre materiales que comprenden el algodón, fibra de carbono y spandex ultrafino, siendo estos últimos elementos conductores que ayudan a mejorar la precisión. Al igual que esto, otro punto importante es que solo tienen un grosor de 0,25 milímetros, permitiendo así que tus pulgares se mantengan ágiles y frescos en todo momento y no se peguen en la pantalla cuando esta aumenta de temperatura.
Debido a su grosor, los desarrolladores (Black Shark, quienes vienen siendo socios comerciales de Xiaomi destinados al mercado de los videojuegos) hicieron un trabajo exhaustivo, con el objetivo de asegurarse de que la respuesta háptica que perciben nuestros pulgares al utilizarlos, sea la misma en comparación a cuando no los usamos.
Además de esto, desde PC Pop también destacan que fueron implementados hasta 12 procesos tecnológicos y 18 métodos de costuras diferentes, con la justa misión de obtener unas fundas casi perfectas y sin la presencia de pliegues ni costuras visibles, ofreciendo de esta manera un producto de la mejor calidad posible en el mercado actual.
Como era de esperarse, se confirmó que presentan resultados positivos y que igualmente mejoran la calidad y la experiencia a la hora de jugar, gracias a que con estos también se elimina la propia grasa de los pulgares y se evitan los cambios de temperatura en la pantalla, lo cual es algo que ciertamente disgusta e incomoda.
En cuanto a su precio y disponibilidad los Black Shark E-Sports Finger Sleeves sólo han pasado a comercializarse en China por un monto de 29 yuanes, lo que vendrían siendo unos 5 dólares aproximadamente.